Instalación de gas Inmela - Endesa

Instalación de Gas

Como colaboradores de Redexis Gas,  ofrecemos la posibilidad de llevar la red de tuberías de gas hasta sus viviendas. Hacemos todos los trámites a través de la empresa distribuidora con la posibilidad de darles a conocer la situación de cada vivienda.

Hacemos trabajos tanto en viviendas particulares como en comunidades.

Los máximos niveles de seguridad quedan garantizado en la instalación, realizando revisiones periódicas y adecuándonos a la normativa vigente.

Colaboración con Redexis

Calefacción Inmela - Endesa

Calefacción

Si te preguntan por el frío, ya no te acordaras qué es si se instala un sistema de calefacción con nosotros.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el comienzo de la instalación hasta su finalización. Tramitamos la solicitud de alta en la comercializadora de Endesa y enviamos la documentación al Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo.

Cambios de Caldera - Inmela - Pds Endesa

Cambios de Caldera

Tenemos calderas de condensación de alto rendimiento. Si quieres cuidar del medio ambiente y a la vez sentir confort en tu casa, es la mejor opción. Además de que obtienes un ahorro energético de hasta el 30%.

También cambiamos de caldera para gas natural, gas propano y gasoil. Si necesita saber si su vivienda está preparada para el cambio, concertaremos una cita con un técnico, realizando un presupuesto sin compromiso.

Toda la documentación es enviada al Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo para la legalización de la instalación. Las calderas cumplen con la normativa eficiencia energética, consiguiendo el mínimo coste energético.

Mantenimiento Inmela - PDS Inmela Endesa

Mantenimiento

– Revisión y limpieza anual de caldera
– Limpieza del quemador y comprobación de la bomba
– Comprobación de componentes de regulación y seguridad
– Ajuste de caudales, combustible y agua
– Análisis de combustión (quemadores mecánicos)
– Reparación de pequeñas averías en la instalación de calefacción sin cargo de mano de obra ni desplazamiento.

Aire acondicionado Inmela - Pds Endesa

Aire acondicionado

¿Para qué salir de casa con lo fresco que se está con el aire acondicionado? Tenemos a su disposición hay splits con los diseños más actuales.

Tenemos de equipos de alta calidad con tecnología Inverter para alcanzar el máximo rendimiento. Conseguimos ahorros de energía de hasta el 50%.

top